martes, 15 de mayo de 2007

Goth




Pose de Fotografía vestida segun guión.
He echo dos versiones por aquello de que se me va la olla.

6 comentarios:

  1. mmm... mira q si no llego a mirar el blog de Mai... xDxDxD no acabo aka.

    Aer, te comento to aqui:

    La primera me parece que la proporcion falla, creo que deverias haberle puesto las piernas mas largas.
    Al segundo me da que le fallan las sombras... no se... es como si le faltara volumen... es una sensacion extraña (llamado tambien paranoia)mia.
    Y este ultimo Goth tiene las piernas raras... es como si tuviese una mas corta q otra aunq esto me da que es culpa de las plataformas.

    En fin, si despues de leer esto piensas q soy un poquito cabroncete te lo concedo, pero prefiero dejar las buenas cosas pa el final n_n:

    La primera esta bastante bien pintado, es mas, flipo con el efecto ese la sombra encima que has conseguido.Ademas el tatuaje del brazo mola.
    El segundo me recuerda a las acuarelas.Iwal por eso las sombras le fallan. A este le faltan las sombras que le has puesto al primero xD.Aparte de eso esta bien pintar algo asi para practicar con los pliegues, es buena idea, y el resultado no te ha quedado nada mal.
    Y aunque la gotica tenga problemillas de piernas es el que mas me gusta (sera mi vena gotica esta ¬¬U). La verdad es que lo de los cinturones es un buen recurso n_n.

    En fin, lo malo de las imagenes es que o son muy pequeñas o cuando le doy para agrnadar la imagen es demasiado grande. No me deja ponerlo en un tamaño medio, lastima... pero estan bastante bien. Sigue poniendo mas, aer como te ves al cabo de un año n_n.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comment Onox!
    )=D aunque morirás por tus criticas! ajajaj nah hombre, es broma, puedes acuchillarme todo lo que quieras! xP

    Aver si cuelgo mas cosillas que tengo por ahí. =)

    Un saludo.

    P.D: eres el primero en postear congratulations! xD

    ResponderEliminar
  3. Y yo el segundo... Habiñlita esto apraqpueda comentar todo el mundo, no solo lso q poseen cuenta blogger, anda...

    ResponderEliminar
  4. Jony Maloni me mola me mola pero te los he visto mucho mucho mejores, así que ya tardas tio. Quiero ese bárbaro mirándose al espejo y más cositas que se que tienes, asín que ya sabes eh???
    Ahora estoy en casa de mis padres contestandote... no tengo internet en casa, asín que cuando lo tenga te escribo con más calma y demás. Aún así coloca dibujos que no estén acabados de esos que hagas en tu casa y los vemos por mail, así te podré decir algo y ayudarte a terminarlos okis?

    A cuidarse chaval.

    ResponderEliminar
  5. que digo que podrias actualizarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola dani! ciertamente merezco morir por no postear, aver si ahora despues de la recuperacion de dibujo meto alguna cosilla mas, =).

    Soy un desastre para los blogs! xD

    ResponderEliminar