viernes, 21 de diciembre de 2012

FR_Trasfondo 03 Draken


Nota importante, El contenido de este post está sujeto a modificaciones y puede contener algunos errores menores.Segundo, quiero dejar claro que no voy a hablar de «stats» de las cartas, decks ni estrategias de juego. Así que no busquéis nada de eso aquí. 

CLAN DRAKEN

Legión de las montañas, hijos del Dragón

1_Trasfondo Histórico

Entre el fuego y el acero de antiguas guerras, el clan Draken se forjó un nombre en la tierra de Rhynn. El mismo término Draken, en lengua enana “ hijos del dragón”, es una herencia legendaria. La Quimera eterna del Dragón adoptó al pueblo enano como si fueran sus hijos, y a través de los siglos les enseñó el arte de la guerra, la forja del metal y la magia rúnica.

Las runas enanas narran la gesta de cinco grandes castas de enanos, tan poderosos eran que sus reyes se decían inmortales. Custodio de los saberes del dragón, estos enanos construyeron ejércitos numerosos en una guerra fría por ostentar el mayor poder posible.

Del barro y la tierra, con el conocimiento arcano del dragón esculpieron figuras enormes, que cobraron vida y lucharon junto a los infames enanos, ávidos de poder. Así nacieron las criaturas de la montaña, Gigantes, Ciclopes, Orcos, Trolls, Goblins y trasgos. Cada cual de una forma similar pero de fuerza y tamaño diferentes.

Enseñaron a estas criaturas recién nacidas a luchar por sus reyes enanos, y consagrar su existencia a la guerra. Y con el paso del tiempo, aislados en la cima de los picos más altos de Rhynn las innumerables guerras enanas terminaron mermando el antaño glorioso imperio Enano.


Las piedras aún se sostenía en la montaña, y las forjas seguían calientes, pero ya no quedaban enanos para poblar las ciudadelas, solo el silencio y el frío abrazo de los que ya no viven.
Con el tiempo las fortalezas se abandonaron y el poder de los enanos que un día gobernó la tierra de Rhynn se desvaneció.

Su mayor creación es ahora testigo del cambio, pues los orcos siguen avanzando, son una raza joven pero recuerdan las viejas lecciones de sus maestros y aprenden de sus errores. Un pueblo alimentado por la guerra que busca su propia redención, esperando el día que el Gran Dragón vuelva para reclamar su montaña.


2_Conflictos Actuales 

Las tribus Orcas se han extendido por lo ancho y largo de Rhynn, siguiendo los picos de las grandes montañas fronterizas han poblado rápidamente grandes porciones de tierra salvaje. Aunque el clan Draken esta compuesto de una enorme variedad de criaturas, los pieles verdes representan el grueso de sus fuerzas y la sangre del dragón fluye fresca por sus venas.

Los clanes más poderosos luchan por el poder y dominio de la tierra, o simplemente por demostrar su fuerza ante el resto de mortales. Los enemigos naturales de los elegidos del Dragón son los humanos y los muertos vivientes, los primeros ven al Draken como una plaga de cucarachas que no siente ni piensa y solo supone un problema para la continua expansión del imperio humano.  Y los muertos vivientes, enemigos de todo lo vivo, cazan continuamente a los grandes reductos de poder del Draken para robarles objetos mágicos rúnicos de las antiguas forjas enanas.

Como un lobo salvaje, el Draken muerde, se alimenta y vive salvaje demostrando que su causa es la más pura y su fuerza absoluta. En el fin de los días el Dragón volverá y juzgará a los débiles. Solo los fuertes sobrevivirán.


3_Opinion del Draken sobre las demás facciones.

Shadow 
Esas escurridizas alimañas del clan Shadow sin duda saben sobrevivir en los entornos hostiles, pero como las ratas que son, carecen de honor. Su falta de respeto hacia sus ancestros es insultante, su sombra apesta a la corrupción de las grandes ciudades.

Spectre
El ejercito de los muertos lucha con fuerza y no se detienen ante nada, ése es el verdadero camino del guerrero. Pero su origen es maligno, pues provienen de los lugares prohibidos, del silencio y la muerte. Son los profetas de la destrucción total y por ello no debemos dejar de vigilarlos.

Abyss 
Han sobrevivido durante centenares de años en las hostiles profundidades de Rhynn, su dureza es encomiable. Han luchado para imponerse a las peligrosas criaturas de las tinieblas y por ellos merecen nuestro respeto. Por desgracia, han olvidado su temperamento, sus sentimientos enterrados bajo generaciones de silencio, lo que les hace estupidamente predecibles.

Alliance 
Les respetamos como a nuestros hermanos, son nobles y están orgullosos de sus tradiciones. Protegerán a Rhynn hasta la muerte, por desgracia son frágiles y carecen del músculo necesario para aplastar a sus enemigos. Viven preocupados por el equilibrio cuando la solución más simple es la destrucción de tus enemigos.

Empire 
Los hombres seguidores del fenix son astutos, construyen gruesos muros y tallan finas armas para compensar la fragilidad de sus cuerpos. Pero su egoísmo nos da arcadas, criaturas desalmadas que cazan sin necesidad, se expanden como cucarachas y temen y odian a todos los demás seres de Rhynn. Estúpidos y ciegos humanos, algun dia los aplastaremos.

______________

Por cierto! Se han enviado los primeros códigos para la beta cerrada de Fantasy Rivals, los que ganasteis la clave en esta pagina deberíais de haberla recibido ya! Que os divirtais mucho! 
Y decidme que os parece el juego!

Felizes Fiestas a todos!

23 comentarios:

  1. Gracias por avisarnos Jonh :D

    A mi ya me llego,ahora a entrar a un Mundo Fantástico y dar todo nuestro potencial y divertirnos.

    Un saludo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. john di las personas queles vas mandando cada tanto

    ResponderEliminar
  3. Ya lo encontre pero no me dejaaa estoyyy impaciente

    ResponderEliminar
  4. Me he asegurado personalmente de que os envien la clave a los 10 ganadores del concurso. Mirad en las direcciones de correo que me habeis dado, mirad en correo no deseado por si acaso, parece ser que algunas claves van a parar ahí.

    No puedo decir mucho mas, ya que el soporte tecnico no depende de mi. Disfrutad mucho!

    ResponderEliminar
  5. No me llego John estas seguro quelo mandaste a lucas_sassori@hotmail.com??

    ResponderEliminar
  6. seguro tarda en llegar..te contacto si ni me llega mañana

    ResponderEliminar
  7. Por lo que he leído en un poste de Fraggle, debe de haber problemas con las cuentas hotmail. No se nada mas, pero seguro que lo solucionaran pronto.

    ResponderEliminar
  8. Ok, supongo que es cuestión de tiempo. Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me llegó y mi cuenta era gmail :(

    Imagino que habrá que esperar

    ResponderEliminar
  10. Tema de problemas técnicos aparte, me ha sorprendido agradablemente el rollo de este clan. Mola mucho que los enanos sean los padres de las razas orcas, porque siempre suelen ser enemigos a muerte y tal, y en realidad este concepto queda muy bien.

    No sé, como que hace "click" :D

    Estoy deseando releer todas las entradas del tirón cuando ya conozcamos el trasfondo de todos los clanes, jejeje.

    Un abrazote, macho!

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me a llegado...
    Esperemos k a lo largo de esta semana nos llegue a todos k hay ganas de jugarlo estas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  12. A todos los que no lo habeis recibido tened paciencia, se ira aumentado el numero de beta tester con el tiempo.

    @Makura! Me alegro un montón de que te mole el planteamiento del clan draken. Espero con ganas tu valoración final, cuando esten todos los clanes presentados

    ResponderEliminar
  13. VAMOS JOHN ESTO YA NOS ESTA ARTANDO..ESTOY MIRANDO VIDEOS EN INTERNET DE LA BETA ..ESTA BUENISIMO PERO NO LO MANDAS ..OSEA VAMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lucas intenta no escribir con mayusculas por favor.

    Tienes que mirar bien en correo no deseado o spam, se dan casos de gente que tiene el mail ahi. Hay gente que ganó el código en esta pagina que ya se registro. Mira bien si la dirección que me diste es la correcta, o si no has pasado por alto el mail. Porque por lo demás poco puedo hacer. Yo no tengo acceso al servicio técnico.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo he recibido.
    Dijiste hace unos días que el problema estaba en las cuentas hotmail, así que supongo que si nos enviaran otra clave a una cuenta gmail nos llegaría...
    Lo siento, entiendo que debes estar bastante cansado con este asunto, pero podrías preguntar si pueden crearnos otra clave para gmail, por favor?
    Por si acaso, mi cuenta es mario.sanchez.t22@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. lucas_sassori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias John me llego perdon por el mensaje anterior ...saludos

    ResponderEliminar
  18. Ok, a mi también me acaba de llegar.

    ResponderEliminar
  19. John la tienda no esta...cuando abrira???

    ResponderEliminar
  20. Bien, me alegro de que ya podáis jugar! =)
    Si entráis al foro del juego hay un montón de gente que os puede responder a vuestras dudas, bastante mas rápido que yo.

    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  21. Thanks for the story!
    Please make for the rest of the fraction(Shadow, Abyss, Spectre)

    ResponderEliminar