viernes, 23 de noviembre de 2012

FR Transfondo 01_Empire

Dentro de poco empieza la beta de Fantasy Rivals, y para ir abriendo boca, voy a contaros parte del trasfondo a través de varios post del blog. Como parte del equipo de diseño y concepción del universo de este juego me gustaría compartir con vosotros datos que seguramente no sean visibles directamente en el juego.

Dentro de la medida intentare compartir bocetos e ideas de este mundo que hemos creado para que lo conozcáis mas en profundidad.

Nota importante, El contenido de este post está sujeto a modificaciones y puede contener algunos errores menores.
Segundo, quiero dejar claro que no voy a hablar de «stats» de las cartas, decks ni estrategias de juego. Así que no busquéis nada de eso aquí.

Bien ahora que hemos dejado eso claro, vamos al tema.

CLAN EMPIRE

Uno de los seis clanes de Fantasy Rivals, símbolo de justicia, unión y purificación 

Copyright Boostr - Fantasy Rivals



1_Trasfondo Histórico

El Origen de la facción Bélica conocida como Empire se remonta a una época más oscura, cuando los pueblos humanos escasos en número y amenazados por la presencia de otras facciones de gran poder, se refugiaron bajo el manto de un héroe conocido como el rey dorado. Los registros de esa época lejana son vagos e imprecisos, pero la humanidad recuerda la época de bonanza que se produjo después de esta unificación.

Los siglos cayeron pesadamente sobre ésta utopia de oro y diamante y la oscuridad envolvió a Rhynn y la herencia del Rey dorado se perdió entre el fuego y el acero de las guerras que dividieron estas tierras.

Los sacerdotes del Fenix, seguidores de la llama eterna. Bendecidos por la quimera de Fuego utilizó todos sus recursos en un desesperado intento de unificar los pueblos humanos bajo su religión, antiguo saber dedicado a la veneración del Fenix.

Así, el primogénito Varón de Heróclates tercer hijo del Rey Dorado, se erigió como primer Emperador del Fenix y lucho por volver a unificar a los pueblos libres y darles un cobijo contra las crecientes hordas oscuras.

Tiempo a pasado desde aquel día, ahora el Imperio del Fenix lucha día y noche para cumplir con su eterna promesa de justicia y libertad para su pueblo.


2_Conflictos Actuales 

En la era actual, la linea sucesora se ha perdido. El último emperador, desaparecido en el mas total de los misterios a dejado al cargo a los sacerdotes supremos de la Orden del Fenix para tomar las decisiones de estado. Tiberius es actualmente el alto mando de la Orden del Fenix y cabeza visible del Imperio.

La Ciudadela del Imperio considera que todos los otros clanes luchan en Rhynn con propósitos impuros, inmorales o completamente irrelevantes y actualmente tiene frentes levantados contra todas las demás facciones. En el pasado se han forjado alianzas temporales con la Alianza o el clan de las sombras (Shadow), pero estas nunca llegan a buen puerto y terminan casi siempre de manera abrupta


3_Opinion del Imperio sobre las demás facciones.

Draken
Admiramos su fuerza y su resistencia, se hacen grandes frente a los desafíos y nunca le dan la espalda a un problema. Son conocidos por su fiereza y su tenacidad sobre el campo de Batalla, y eso los hace objeto de admiración y respeto.
Aunque su falta de visión a largo plazo les impide ver un objetivo mas allá del placer inmediato. Nunca encontrarán un lugar en el que estar tranquilos y nunca encontraran una vida pura , sino el pecado eterno.

Shadow
Puedes conseguir grandes cosas si tienes a la faccion de las sombras de tu lado, pero su lealtad vale tanto como el oro que les puedas pagar. Representan el lado sombrio de la humanidad, manzanas podridas por las que no merece la pena luchas. Si ves a un miembro de las sombras, desconfía, no lo dejes solo pasearse por tu jardín, veras como la vida te cambia en un abrir y cerrar de ojos. Son ladrones y asesinos que jamas alcanzaran la luz, no merecen nuestro respeto.

Spectre
Ninguna entidad sobre Rhynn está más enfrentada a la llama del fenix, que la penumbra del Spectre. Son la reencarnación del mal, pastores de las tinieblas que deben conocer su final. Cada instante que pasan sobre nuestra tierra es una aberración. Los animales mueren, las plantas marchitan y los hombres enferman a su paso. Serán purgados sin excepción

Alliance
Siempre dispuestos a luchar contra las fuerzas que amenazan la estabilidad de Rhynn, la Alliance  a sido una facción que a servido de gran ayuda en muchas ocasiones. No hablamos la misma lengua, pero tenemos las mismas prioridades, destruir las fuerzas de las tinieblas y libertad a los débiles de las garras del mal.
Aunque nos separa un gran foso, ya que desisten de aprender y evolucionar con el conocimiento humano, Son salvajes que un día comparten camino contigo y al siguiente te apuñalan por haber pisado las flores de su jardín. Son demasiado primitivos.

Abyss
Sus caballeros tienen una tradición antigua, honorable y muy extensa, pero por desgracia no vemos el mundo de la misma manera. Ellos son hijos de las profundidades del Oceano, silenciosos y terroríficos. Nunca dudaran en matarte si te opones a su objetivo final. Ninguna persona puede mirarles a los ojos sin perder la cordura, llevan el horror y la esclavitud como bandera. Nuestros reinos jamas podrán cohabitar.



Espero que os haya gustado, seguira con mas la semana que viene.

Recordad que todo el material es Copyright Boostr - Fantasy Rivals.

Gracias

miércoles, 21 de noviembre de 2012

FANTASY RIVALS


Ya está aqui, ya llegó! El proyecto del que os he hablado durante estos meses de falta de actualizaciones. Pues como podréis ver, en Boostr hemos trabajado a destajo durante mucho tiempo (yo personalmente casi un año) Para traeros este nuevo juego. Personalmente me encanta, he jugado bastante como podréis imaginar. Y ademas he tenido el placer de colaborar de cerca en la creación de casi todos los personajes, incluido trasfondo y ambientación del juego.

Este proyecto es casi como un pequeño árbol al que he estado regando un montón de tiempo, a vece con ilusión y otras con lagrimas! jaja.

Bueno, pasemos a lo interesante. Podeis registraros en la pagina de beta

http://beta.fantasy-rivals.com/en/beta/


Además os voy a hacer un pequeño regalo por la espera!
 En exclusiva en este blog podeis ver dos diseños de personaje hechos por mi, nivel de evolución 1. Como todavia no a empezado la beta, nadie mas va a poder ver estos personajes muahahahah.
Paso a describíros de que van un poco los tiros.



MX6 Girard

Golem creado por el relojero Merweiss Debertolis, personaje del clan Shadow.

El diseño representa una maquina de matar animada por un complicado sistema de relojería alquímica.
Este Engendro es parte de la guardia personal del Relojero.  


MS2 Sansot

Golem de guerra creado por el relojero Merweiss Debertolis, personaje del clan Shadow.

Inspirado en las estatuas de la sureña ciudad de Venice, esta enorme maquina esta concebida para la batalla mas cruda contra fuerzas de mas de treinta hombres. Una maravilla de la ingeniería alquímica y el orgullo de su creador Merweiss.

Disfrutad mucho y que os divirtais con el juego!

Un Abrazo!


viernes, 2 de noviembre de 2012

ACTUALIZACIÓN 2


Hola a todos! Bueno, lo primero de todo habréis notado que todavia no he subido la ilustración especial 200k! En efecto, me he metido en un berengenal de narices con la propuesta, pero no os preocupeis, se hará y mercera la espera (o no).

Actualizo para deciros que estoy trabajando en un proyecto enorme que muy pronto vera la luz. Algo a lo que he dedicado una cantidad de tiempo y energia enrome, pero que va a dejaros flipando! Solo vais a tener que esperar unos dos meses. 

De mientras subo una ilustración para el juego Vera Discordia de mi amigo Aitor G Guridi.
http://veradiscordia.sinpagames.com/


General Fantasma de las huestes Drakkaethe