lunes, 10 de junio de 2013

Fantasy Rivals - Darkness 04 T-9x Sylvester




T-9x Sylvester, personaje del clan Shadow para Fantasy Rivals

Apuntes técnicos de Thara Cavaletto
"La estrategia del caballo de Troya solo es válida si tenemos los medios para introducirlo en la fortaleza enemiga. T-9x es capaz de hacerlo, pero a la fuerza. Gracias a él, llevaremos la guerra al corazón mismo de las defensas contrarias. ¡Si pudieras verlo, abuelo! He hecho todo lo posible por mejorar tu creación. Es un gigante de tiempos antiguos, una montaña en movimiento, nada puede detenerlo."

Sigo con la racha de Golem de guerra para presentar a Sylvester, la Carta de rareza "Épica" que sqlio este viernes en el juego. Cabe decir que como con el resto de golems, me lo he pasado muy bien diseñando las pequeñas piezas del personaje, con una arquitectura mucho mas basta que su pareja Salem, me he permitido pequeños detalles como los brazitos que le salen de las costillas (para proteger sus partes bajas) el brazo "modular" de la segunda evolución y el efecto "ojos de araña" que le dan ese mal rollito.

Os cuelgo las tres poses en etapa de boceto 


 Como pequeño extra cuelgo los primeros bocetos que hice de estos dos robots, notareis que algunas cosas han cambiado, como por ejemplo, la cantidad de brazos o las luces =)

Espero que os guste!


Copyright John Sein / Boostr