Hace un milenio que no actualizo! Esto es una actualización breve, para comentar que en pocos dias dejaré Boostr y el proyecto Fantasy Rivals para explorar nuevos horizontes.
viernes, 3 de enero de 2014
Citadel y Nueva Etapa
martes, 17 de septiembre de 2013
Fantasy Rivals - Darkness 05 Kalaa
Kalaa, Anémona devoradora de hombres.
Personaje de la facción Abyss para Fantasy Rivals
Copyright Fantasy Rivals
Podeis ver el boceto y le arte final, con las modificaciones que hice entre medias.
martes, 20 de agosto de 2013
Fantasy Rivals_Concepts_Abyss 02
Siguiendo con los concept-art de Abyss, esta vez os enseño los que he desarrollado para la expansión Darkness.
La motivación principal para Abyss en esta expansión es la de protegerse contra el poder de los Psonn, devoradores de mentes y enemigos ancestrales del pueblo de las profundidades.
Naturalmente vulnerables al control mental, los Sylth crearon una orden de caballeros que usan una armadura de coral magico para aislarse psiquicamente de sus agresores. De la misma manera, su espada de fase está formada con energia psyonica pura extraída de los propios Iridiscentes.
Estas espadas cortan en el plano fisico y en la telaraña psíquica donde operan los agentes mentales como los Psonn.
De la misma manera, me propuse crear criaturas marinas que pudiesen luchar contra las fuerzas psíquicas, lo que me condujo a la siguiente reflexión.
Cual es la mejor protección contra el control mental?
No tener cerebro.
Así que he desarrollado varios personajes que funcionan como organismos celulares depredadores que no necesitan cerebro.
Todos ellos obra del sabio y retorcido Wystuur.
La motivación principal para Abyss en esta expansión es la de protegerse contra el poder de los Psonn, devoradores de mentes y enemigos ancestrales del pueblo de las profundidades.
Naturalmente vulnerables al control mental, los Sylth crearon una orden de caballeros que usan una armadura de coral magico para aislarse psiquicamente de sus agresores. De la misma manera, su espada de fase está formada con energia psyonica pura extraída de los propios Iridiscentes.
Estas espadas cortan en el plano fisico y en la telaraña psíquica donde operan los agentes mentales como los Psonn.
De la misma manera, me propuse crear criaturas marinas que pudiesen luchar contra las fuerzas psíquicas, lo que me condujo a la siguiente reflexión.
Cual es la mejor protección contra el control mental?
No tener cerebro.
Así que he desarrollado varios personajes que funcionan como organismos celulares depredadores que no necesitan cerebro.
Todos ellos obra del sabio y retorcido Wystuur.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)