miércoles, 18 de junio de 2008

Preview Inquizidor II

Personajes





Selección Personaje


Menú principal



La fecha de lanzamiento de este proyecto se ha visto retrasada unos días, pero subo la versión flash de los personajes para que los veáis. Espero que os gusten!

Personajes a Flash: Nico Garrido & John Sein
Fondos: Santiago Mansilla

9 comentarios:

  1. Uy! están buenísimos!
    que laburo!!!!!!!!!
    Gracias por tus comentarios! Me alegro que te haya gustado mi trabajo.
    Te cuento que las remeras que hago, son por encargo. Pinto a mano indumentaria en general. Hay muchas que son mías y otras tantas que están vendidas.
    A veces cuesta que la gente entienda mis diseños... y me piden cosas que ya existen, jajaja! pero siempre termino agregandole o sacándole detalles que dañan al diseño.
    Pues parece que sólo hablo de diseño... y es que soy diseñadora gráfica (casi) y le hago a la ilustración como un hobby!

    Me alegro que te haya gustado mi país... Es realmente hermoso.
    La verdad que actualmente la situación parece insostenible. La incertidumbre que tenemos todos los argentinos es inexplicable... Me imagino que desde donde estás vos, deben ver cosas terribles y realmente es así.
    Pero yo confío en que vamos a poder salir adelante!!!

    muchas gracias y adelante!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien an quedado a color! me encanta!.la gallina de la celestina un puntazo! enhorabuena
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. humm me gustan mucho esos diseños de personaje...estan muy logrados...pero he de decir una cosa...el inquizidor es realmente increible...vamos es la hostia...me has dado una idea para los proximos carnavales ;)...no en serio me gusta mucho el diseño del personaje...es el mas lograo...enga un saludo...y ahora que me doy cuenta creo que nunca te he comentado nada...bueno...pues ya iba siendo hora

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus diseños de personajes, tienes un estilazo...y a lápiz me parecen geniales, muy expresivos.
    Ahora te tengo fichado XD
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu trabajo amigo como siemrpe, pues si salio el maldito comic, y estoy presentandolo en la gran ciudad de Buenos Aires, espero que sigas bien, y tengo los mejores recuerdos de ti y de nico, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. tío, muy grande el juego :D, estuvimos Landa y yo echando unas partidas. Salvo un poco de lag al pasar de unas imágenes al otras en ciertas pruebas el resto esta increíble, muy bueno. Y los diseños de personajes están muy bien :). Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que os guste este proyecto, voy a ver si subo las animaciones en breve y el doblaje de los personajes.

    Andycobain: Si consigo enterarme de como se hace el shipping de manera eficaz te pediré una remera por encargo. =) algún diseño especial.

    Erian_nivv: Hey! te as fijado en la gallina jajaja es un detalle algo freak la verdad, ajjaja me alegro de que te guste!

    Akeno: Si te haces un traje de carnavales del inquizidor, quiero que me enseñes las fotos!!! tiene que ser grandioso! ajjaja la verdad es que he disfrutado mucho diseñando los personajes, pero el inquizidor tiene un carisma especial para mi. ;)

    Laura: Encantado de intercambiar experiencias! =) ya se van acabando las clases, pero haber si coincidimos un día de copas.

    Solar: Que pasa man! me tienes que reservar un numero de tu comic, ¡me lo debeesss! ajajjaja tenemos que retomar alguna conversación sobre autores y demás, ajajaj mucha suerte y animo

    Elro: que pasaaaa tronco! ajajj ya has podido probar la beta? ;) eres un tipo afortunado ejjeej dentro de un par de días estará terminada y pulida. Te agradezco el comentario!

    Bueno, perdonad el fraccionamiento del post xD.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. weee john!!que genial el juego e estado un ratito con el ,es mazo entretenido y esta genial hecho!!estas hecho un crack!!
    pos nada esta es mi nuevo blog..mientras no se me olvide la contraseña..ire subiendo cosillas,pasate a verla!!

    ResponderEliminar
  9. oye, esto está genial, eh??? vaya curroooo! :O

    ResponderEliminar