martes, 31 de marzo de 2009

Urban Rivals_05





Chan, personaje de los Fangpiclang, para urban rivals
www.urban-rivals.com
copyright urban rivals


Este personaje fue divertido y a la vez un pequeño desafío, ya que debía plasmar en un concepto el estilo de lucha del drunken fist, o boxeo borracho. Un personaje entrado en la cuarentena, algo desaliñado, maestro de este arte.


Me tragé varias horas de videos de este arte marcial, y me di cuenta de que el efecto radica precisamente en el movimiento del cuerpo, es decir el personaje se describe a la perfección en una animación. Una pequeña frustración que me hizo pasar al siguiente punto, escoger una pose característica del drunken fist. Esto supone otro gran problema, ya que las poses quietas, en general son bastante estáticas, excepto las dos que más me gustaron. La posición de guardia y una en la que el luchador casi toca el suelo con la espalda.
Pero al final se decantaron por las poses algo mas neutras, xp aunque también me molan.


Espero que os guste!


1 comentario:

  1. Tremendo trabajo, me encanta!

    Una pregunta, como es que te contrataron para dibujar para urban rivals? (o sea, de que forma)

    ResponderEliminar