martes, 20 de diciembre de 2011

LUDUM DARE 22

Con el motivo del eveto LUDUM DARE 22,

El equipo de los 4 magnificent hemos creado este juego, OMFG FFS will you LEAVE me ALONE,
en tan solo dos dias de producción, el tema principal debia tratar sobre "ALONE"



LUDUM DARE: http://www.ludumdare.com/compo/

OMFG FFS will you LEAVE me ALONE http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-22/?action=preview&uid=7689

Podréis ver parte del proceso de creación siguiendome en twitter @JLecuona


Creado por Malik Aouabed, Sebastien Flory, Phillipe Zerbib y Jon J Lecuona


4 comentarios:

  1. JODEEEEEEERRRRR!!!

    En dos días??!!!

    Me cago en la leche, Merche! Pero si el juego hasta tiene miga y todo!

    Vamos, que no me he puesto a analizar a fondo la relación entre armas, enemigos, el número de olas y blablabla, pero se ve que el juego no es sólo un mata-mata sino que tiene varios componentes ways a nivel de diseño de juegos.

    He estado mirando lo del Twiter (aunque no tengo claro si me entero o no xD) y lo que posteaste en la web del Ludum Dare aquel, pero estoy convencido de que me pierdo cosas, porque no acabo de ver detalles ni leches por ningún lado y tal y como lo has dicho, suena a que hay más información que las tres minientradas, y los 3 minitwits que he leído =S

    Ya es tarde y tengo que ir pensando en hacer algo de provecho, pero a ver si hablamos y me cuentas la historia, que me he quedado pillado xDDD

    De nuevo me reitero: Flipante, me quito el sombrero antes los 4 "Maligníficos" =D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te mole tanto tio, de verdad =) Hemos puesto un huevo de ganas a esta competición. Y estoy super contento del resultado obtenido. Nos hemos compenetrado de puta madre entre los 4 y hemos sacado un juego bastante potable.

    Ha sido todo un desafio! pero la experiencia merece la pena. Tambien sirve para darte cuenta de que en muy poco tiempo se pueden conseguir cositas muy chulas.

    Y por lo del proceso, me hubiera gustado poder colgar mas cositas, pero a parte del livestream, no hemos subido gran cosa. Habia que currar! xD

    Ya te contare mas en detalle como lo hicimos y demas. Pero por ahora me quedo con tu comentario y me alegro un montonazo que te hayas quedado con buen sabor de boca al jugarlo.

    Un abrazo tio y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Lo del livestream es en directo o se puede ver a posteriori?

    Lo he oído siempre en el contexto de retransmitir torneos de warhammer online, así que la verdad es que no tengo nada claro qué es lo que se supone que habéis podido compartir en el mismo xDDD

    En fins, que a ver si de verdad me cuentas despacio cositas sbre el proceso, porqueya sabes que estas cosas me interesan un güebo ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! Jajajaja! Me he reído mucho! Y es muy divertido. Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar