miércoles, 20 de junio de 2012

200.000 visitas

Bueno! Ha pasado ya un tiempo desde que abri el blog.

He visto que el contador de visitas a subido a 200k, y me he alegrado mucho.
Es por eso que voy a abrir en este post, un buzón de sugerencias
para que me lanceis ideas sobre cualquier tipo de ilustración que os gustaría que hiciese.

La idea que tenga mas votos la haré y la subiré a un servidor para que os la podais descargar en alta resolución.

Dejo esto abierto a sugerencias hasta la segunda semana de Julio. tenéis un mes para dar spamearme con ideas.

Un saludo a todos y muchas gracias!


18 comentarios:

  1. Acabo de ver el post ^^

    Yo propondría un autoretrato tuyo, que siempre mola tener uno currado en la web, jejeje. Además, es la única idea que se me ocurre que los demás lectores del blog puedan encontrar decente y votarla, ya que de Urban Rivals como que no tengo ni puta idea y me da que de eso o como mucho alguna locura rollo Naruto no pasamos xDDD

    También propongo la opción de un dibujo subido de tono con una hermosa mujer enseñando carnes de forma completamente explícita, aunque siempre puedes hacer dos versiones, una más pudorosa y con más ropa que la otra :P

    Te mandé un tocho mail y no he recibido respuesta :( Te llegó? Tas de vacas o algo y andas sin conexión?

    PS. Felicidades por las 200k visitas!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría que hicieses las evoluciones de una carta 5 estrellas Vortex (el clan de Shaakarti, Dregn, X-0DUS...)
    porqué creo que es el clan que se te da mejor.
    Sería una bestia gigante como Kolos el dinosaurio.
    O en vez de Vortex, podría ser GHEIST (Anibal, Wardom...).
    Cuando te ofrecen hacer una carta en Urban Rivals ¿te dicen como ha de ser o te la puedes inventar?

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria que hicieses una nightmare que reste pillz y sea hermana gemela de corvus que por culpa de uno de los experimentos de jay quedo entarrada en uno de los bosques que sule cortar edwin por dirversion y la descubrio

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues esta es mi idea sobre una frozn ya que no has creado una
    Nombre :Arantxa
    Poder : 7
    Daños : 4
    Habilidad : -3 pillz adv. min. 3
    Bonificacion : Poder y Daños +2
    Estrellas : 4
    Biografia:
    Arantxa siendo la mas pequeña de la clase de emma, tras emma ser enviada a una mision en el monte glatz por charlie, ella decide ir con sus alumnos (solo por su seguridad).
    Cuando todos regresaban nadie se percato que Arantxa
    no iba con ellos y se quedo en lo mas frio del monte glatz, por suerte para ella ayah y sah brinak pasaban por esos lugares buscando el hielo mas frio y espeso para las bombas de sah brinak, la recogieron y la entrenaron creando a una guerrera lista para la pelea y sobre todo para la venganza.
    Las pussycats no estan a salvo y menos emma.

    pues eso se me ocurrio a mi
    las evoluciones podrian ser a si:
    1 evolucion : De niña perdida
    2 evolucion : De joven entrenando
    3 evolucion : Creando bombas heladas
    4 evolucion : Una guerrera con armadura y bombas heladas.

    ResponderEliminar
  5. Faltan 5 estrellas Vortex, quizás algún experimento de Dregn para crear una bestia animal de cristal, parecido a lo de Ward hg pero en animal, por eso de que los experimentos se prueban antes en animales.

    Podría ser también algún Rescue con pinta de héroe estilo Batman con manguera, o cualquiera menos Ironman que está ya sobreexplotado.

    El clan nuevo te ofrece posibilidades, no dejo de decir lo del animal, esta semana salió Jose Star con una bio que decía que se había vuelto listo igual que los Jungo pero que prefería quedarse con los Uppers y hacerse rico por su don, así podrías crear algún tipo de conejo o animal silvestre para los Frozn o quizás un murciélago hambriento para los Nightmare.

    Aquí queda mi perfil de UR: --Klaus Ld--
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria una carta de 5 Estrellas para vortex quizas alguna criatura de diamante (Ya que es el mineral mas duro, mas que el cirstal) y el nombre algo asi como Un pajaro o algun ser volador poderoso como un dragon o un fenix, al poder ser de diamante de diamante.

    Yo me he inventado nombres: D Phoneryx,Drakestar o D Slifer al poder ser una 5 ***** para los Vortex, ya que les hace falta 1 carta mas 5 algo asi:

    Tendria unos parametros con 5* 7/8 Habilidad: Proteccion bonificacion Bonificaicon: Recuperas 2 Pilz de 3

    Una gran carta que junto a las obras creadas por ti (X-0Dus C Beast, Dreng... Hacen una combinacion perfecta de arte, para coleccionar, jugar o como yo, ponerlas como fondo de pantalla de mi ordenador telefono... etc)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las ideas! Veo que muchos de vosotros queréis que haga un personaje de Urban rivals!
    Sin duda disfrutare haciendo uno si sale como idea ganadora.
    Solo aclarar que ese personaje se quedará como una ilustración, pero no saldrá en el juego real. Lo digo para que no haya confusiones.

    Gracias y seguid escribiendo!

    (Makura! Voy a ver tu email a ver que me has escrito xd, ya hablamos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Can't speak Spanish :( just have to use the translator to read the whole post and comments LoL ! Do Nightmare Characters ! First is a New Jersey Witch Doctor/ Voodo Guy, something like that. like this one

      http://royalrumbler.files.wordpress.com/2010/10/papa-shango.jpg

      and a Manananggal .... Filipino Myth :D Normally they look normal at day , but at night they turn into monstrous creatures that separate from the botttom half of their bodies. I rather make the first level be a beautiful lady though... just to make the transformation Bigger haha! Thanks ^-^

      http://4.bp.blogspot.com/-Gqfed40BoSU/T4W0utGSeaI/AAAAAAAAFU0/gllR8WODfWE/s1600/72dpi-Manananggal2-1.jpg

      Eliminar
  8. Oh and make an anthromorphic Jackalope for the Frozn hihi! and yeah.... it's all up to you when it comes to the stars and levels .. use any number of levels you're comfortable with.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las ideas que estais lanzando, podeis seguir escribiendo hasta el proximo lunes 16. Luego sacare la idea ganadora por sorteo.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  10. mas personajes del tekken ej: jin = jun

    ResponderEliminar
  11. Hey, macho, vaya fallo, no me había suscrito por mail a los comentarios! xDDD

    Acabo de enlazarte en mi blog (ahora ya no hablo de warhammer y voy subiendo entre otras cosas ilustraciones). Estaba hablando de tabletas gráficas y tal y claro, me he acordado muuucho de ti mientras lo escribía :)

    Yo creo que la peña no se ha enterado de que no vas a hacer una carta de Urban Rivals y que no va a salir en el juego y que va a ser sólo una ilustración suelta. Por eso creo que mis votos deberían contar por 100, ya que soy el único que se ha enterado de la movida y ha votado como tal xDDD

    En serio, quien no desea ver mujeres de prietas carnes??? Qué clase de degenerados lectores tienes aquí que prefieren ver cartas de Urban Rivals??? :D

    Que no, que es coña, chicos, jajaja.

    Pero leñe! Ya puestos a pedir cosas de Urban Rivals porqué no pedimos una tía buena excesivamente ligera de ropa pero que sea un personaje de UR??? Así salimos todos ganando!!! Y encima podemos imprimirla tamaño poster y... y... y... Y eso xD

    Un abrazote, Jon, me alegra saber que sigues vivo y coleando, te juro que me estaba montando una rayada mental que flipas y pensaba que lo mismo te había pasado algo malo, sniff, sniff :'(

    ResponderEliminar
  12. Deberias hacer una carta de hielo estilo sub0 de mortal kombat y que se llamase ruben...Pero creo que lo segundo no va a ser posible...
    :(

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria saber si podria hacerme ilustrador de Urban Rivals. Creo que dibujo lo suficientemente bien para ello, y ademas ya tengo alguna idea para varias cartas. Piensatelo y ya me contaras.
    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ahorro a Jon la respuesta:
      1. Él no contrata a nuevos ilutradores, no tiene nada que pensarse.
      2. Tienes que contactar con Urban Rivals, no con él.
      3. Un link para ver dibujos hubiera estado muy bien para los que leemos este blog, que tengas el nivel que tengas, nos gustará verlos :)

      Ánimo y recuerda que si quieres dedicarte a la ilustración, la cosa requiere mucho esfuerzo y vas a estar toda la vida mejorando y aprendiendo. Ya nos contarás qué tal te fue la cosa!

      Eliminar
  14. Ya, pero yo lo decia porque no se como contactar con UR, ya que si no lo hubiera hecho directamente. Asi que si tu sabes me gustaria que me lo dijeses ¬¬ Ya pondre el link cuando suba las imagenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre, si lo que necesitas es una forma de contactar con UR, deberías haberlo dicho así desde el principio, no?

      Estoy seguro de que tendrán una web empresarial más allá de la del juego (creo que la empresa que hace UR se llama "Boostr", así que suerte en Google), pero no sé cual es. Yo probaría por su facebook, pero siendo muy claro y con los dibujos por delante, porque deben recibir muchísimas peticiones por el estilo.

      Por otro lado, no sé si hablan español, así que eso puede ser un problema si no hablas francés o inglés, o tienes un representante que lo haga.

      En fin, que mucha suerte y mucho ánimo, porque aunque yo no soy ilustrador, sí he estudiado ilustración, tengo varios amigos ilustradores y sé que es un camino duro de recorrer.

      Eliminar
  15. Hola Crix! La respuesta de Makura es valida, envia tus trabajos a la direccion que aparece en la web de urban rivals. Si tu trabajo es interesante no pasara desapercibido.

    Muchas gracias por la assistencia Makura! =) Estamos en contacto.

    P.D: Intentare actualizar el blog con las novedades pronto

    ResponderEliminar