miércoles, 12 de diciembre de 2012

FR_Trasfondo 02 Alliance


Continuo con esta serie de Posts con el transfondo de Fantasy Rivals, para ir abriendo boca.

Nota importante, El contenido de este post está sujeto a modificaciones y puede contener algunos errores menores.
Segundo, quiero dejar claro que no voy a hablar de «stats» de las cartas, decks ni estrategias de juego. Así que no busquéis nada de eso aquí. 


CLAN ALLIANCE

Tradición, espiritualidad y protección de la naturaleza

Copyright Boostr - Fantasy Rivals



Trasfondo Histórico


El término Alliance es reciente si lo comparamos con los orígenes de esta facción. Para comprender la historia de la Alianza habría que remontarse  a los primeros días de Rhynn, donde la savia primordial alimentaba la tierra, acariciaba los ríos y mecía los árboles. Por nuestros ancestros contada de generación en generación, la historia de las quimeras eternas y de su magnífica creación, Rhynn es la cuna de todo lo que representa Alliance.

Como una roca que aguanta el paso del tiempo, erosionada por las heridas que ha ido sufriendo, los seres vivos que un día pisaron Rhynn han ido desaparecido, azotados por la corrupción del hombre y el ansia de poder de los demonios.

Donde el término alianza se utilizó por primera vez fue en el ocaso de la destrucción de Rhynn, en la primera invasión de los demonios a este plano de realidad. El destino estaba sellado, no quedaría más que un yermo desierto de lo que antaño fue la gran arboleda sagrada, fuente de vida.
Pero un desconocido que se hacía llamar Titanitus se levantó como un estandarte de unión y consiguió agrupar a los líderes de todos los pueblos élficos de Rhynn. Los más antiguos y poderosos se negaron a seguir a este autoproclamado mártir, pues el legado y las tradiciones pesan más que un simple mortal, un hombre, del que los elfos habían aprendido a desconfiar.

“El hombre es sucio y traicionero, indigno de recibir la bendición de los espíritus del bosque. Así hablaron los ancianos y su palabra sera respetada por siempre.”

Pero los druidas más jóvenes, en cierta manera más rebeldes, confiaron en el nuevo llegado. Su alma era extrañamente pura y en su interior vieron señales del renacer del equilibrio. Se unieron para poner fin a siglos de tormento y hacer frente de una vez por todas a la creciente horda de oscuridad.

Ese gran pacto entre tribus élficas, espíritus del bosque y toda criatura que tuvo fe en la empresa se unió con un único objetivo, como nunca lo habían hecho, para esa última batalla contra las fuerzas del mal.

Todavía hoy se escuchan canciones y leyendas sobre el triunfo de Titanitus y sus hermanos elfos. Gracias a esa unión, hoy en día perdura la savia primordial, que sigue alimentando la tierra, acariciando los ríos y meciendo los árboles.


Conflictos Actuales


La Allianza está presente en una infinidad de lugares por todo Rhynn, desde la gran arboleda sagrada de vida hasta la más pálida y alejada charca de las tierras secas. Esta red se extiende como una gran raíz unida y consolidada principalmente por los Grandes Druidas y sus aprendices. Muchas criaturas conviven en armonía allá donde la influencia de la savia primordial está presente. Estos lugares de paz y equilibrio suelen a menudo atraer la presencia de espíritus de la naturaleza y otras criaturas dotando de cierto misticismo estos lugares mágicos.

Los miembros de Alliance luchan por el equilibrio, el ciclo de vida y muerte natural que debe seguir girando para que la vida prospere por siempre, libre e inmaculada.
Los Altos Druidas ven con el paso de los años como todo el trabajo que han hecho por Rhynn es destruido por Orcos, humanos y criaturas del mal, por lo que están constantemente en pie de guerra para defender sus tierras y conservar lo poco que queda puro en Rhynn.

“Rara es la noche en que las estrellas no presencien cómo avanza la corrupción de estos tiempos que nos han tocado vivir.”




Opinion de Alliance sobre las demás facciones


Empire
Su determinación es inquebrantable y su honor les empuja a seguir luchando en el campo de batalla. Podemos ser grandes aliados en nuestra gesta contra las hordas de muertos vivientes.
Por desgracia son unos fanáticos que no razonan más allá de la espada y la llama. Exterminan sin compasión y sin comprender las consecuencias de su gesta en nombre del Fenix

Draken
Los hijos del Dragón no olvidan sus orígenes como hermanos de la tierra, son fuertes, salvajes y bravos. Por desgracia están condenados a una vida de conflicto y de guerra. La sangre en sus venas niebla su juicio y terminarán sus días empañados en su propia sangre, saciados de batallas y acero.

Shadow
Los Hombres de las sombras nunca juzgan a la gente, están siempre abiertos al diálogo y la negociación. Por desgracia sus intenciones son siempre maquiavélicas y su sed de oro y diamantes niebla su juicio por completo.
Son los avatares del Caos y su existencia no hace más que corromper lo justo y puro en virtud de la extorsión y la manipulación. Viven en un entorno artificial como lo son las grandes ciudades, monumentos al desarrollo que ponen en jaque todo por lo que luchamos.

Spectre
Está presente en las leyendas, que el gran cuervo y la madre unicornio fueron hermanos en los tiempos antiguos. El segador, oscuridad que agita sus alas sobre los enfermos y moribundos; portador de la paz eterna y rueda del ciclo de vida y muerte.
Pero en algún momento la avaricia se apoderó de este Cuervo y ahora todo lo que vemos son sus siervos, Demonios y Nigromantes venido de dimensiones lejanas, con un apetito de conquista y destrucción que pone en pie de guerra a todos los pueblos de la Allianza. No podemos permitir un mundo en el que solo exista la muerte.

Abyss
Como nosotros, han conocido el tormento y el dolor de ser expulsado de su tierra. Viven en un ciclo de cambio constante y siguen avanzando a través de las eras como nosotros. Su sabiduría y adaptabilidad son admirables, pero han pagado un precio enorme por su poder.
Cimentados en la esclavitud y la dominación, el pueblo de los abismos no es más que una facción totalitaria que se ha propuesto arrancar de Rhynn a todas las facciones para volver a llevar su corona ancestral como raza dominante. Su visión de tortura y corrupción jamás nos permitirá convivir.


Espero que os haya gustado, podeis dejarme comentarios y criticas!

Hasta la proxima!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu proyecto ..es la mejor manera de que tu perfecciones esas grandes dibujos...ojala no cambies ..sos unos de mis grandes idolos del dibujo..le dije a mi profe de arte si te conocia y me dijo q no y le dije q..dijo que dibujaba mejor que tu pero eso es muy falso..no cambies..chauu

    ResponderEliminar
  2. Esperando la siguiente entrada!!! :D

    ResponderEliminar
  3. MakuRa tenes algo especial con john sein..conocido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIBUJAS EN URBAN RIVALS?

      Eliminar
    2. No, no dibujo en Urban Rivals. Ni soy ilustrador :)

      Eliminar
  4. @Lucas Gracias por tus comentarios, es un verdadero placer que te guste mi trabajo. Y por tu profe no te preocupes, seguro que te puede enseñar muchas cosas. Envíame tu blog si tienes trabajos subidos a internet, me gustaría verlos.

    @Makura, siempre es un placer que me comentes tio. =) Seguire con los posts, poco a poco. Ya hablamos por telefono un dia de estos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este clan ya que mis estudios abarcan la contaminación del aire, agua y suelo por lo tanto como disminuir o detectar éstos.

    Y que mejor que unos personajes increibles encargados de salvar a la vida y los recursos naturales, me gustan los personajes de la naturaleza. Pero Shadow me llaman muchísimo la atención. Espero que la siguiente descripción sea de Shadow :D

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar