martes, 20 de agosto de 2013

Fantasy Rivals_Concepts_Abyss 02

Siguiendo con los concept-art de Abyss, esta vez os enseño los que he desarrollado para la expansión Darkness.

La motivación principal para Abyss en esta expansión es la de protegerse contra el poder de los Psonn, devoradores de mentes y enemigos ancestrales del pueblo de las profundidades.

Naturalmente vulnerables al control mental, los Sylth crearon una orden de caballeros que usan una armadura de coral magico para aislarse psiquicamente de sus agresores. De la misma manera, su espada de fase está formada con energia psyonica pura extraída de los propios Iridiscentes.
Estas espadas cortan en el plano fisico y en la telaraña psíquica donde operan los agentes mentales como los Psonn.

De la misma manera, me propuse crear criaturas marinas que pudiesen luchar contra las fuerzas psíquicas, lo que me condujo a la siguiente reflexión.

Cual es la mejor protección contra el control mental?

No tener cerebro.

Así que he desarrollado varios personajes que funcionan como organismos celulares depredadores que no necesitan cerebro.

Todos ellos obra del sabio y retorcido Wystuur.

Seguramente reconozcais los personajes que salieron a partir de estos concept.
Hay algunos que incluso aun no han salido =)









3 comentarios:

  1. Todas son grandes ilustraciones, se nota que se te dan bien los Abyss

    ResponderEliminar
  2. Hola John me encantan mucho tus dibujos, son verdaderas obras de arte, yo también me estoy intentando iniciar en esto de la ilustración y me gustaría saber como haces tus dibujos, si a papel y los escaneas, una tableta gráfica o nose, algo que sepas tu que funciona , muchas gracias por leerme y espero que me contestes pronto, sigue dibujando también como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucas por el comentario =)

    Mario, yo empecé con lápiz y papel, ahora solo uso tableta digital. Mi consejo es que pruebes varias cosas y uses lo que te resulta mas cómodo o te de mejor resultado. Tu prueba cosas y sobretodo no dejes de dibujar =)

    ResponderEliminar