viernes, 3 de enero de 2014

Citadel y Nueva Etapa

Hace un milenio que no actualizo! Esto es una actualización breve, para comentar que en pocos dias dejaré Boostr y el proyecto Fantasy Rivals para explorar nuevos horizontes.

Iré a trabajar a One Thumb Mobile, creadores del juego Celtic Heroes. A nada que tenga algo chulo que enseñar iré subiendo cosas. De mientras voy a poner los trabajos de concept art que he realizado para la última expansión de Fantasy Rivals, Citadel.







4 comentarios:

  1. Genial John! Me encantan tus trabajos! Si algún día se te da por dibujar comics, yo tengo un montón de guiones inéditos. Sólo haz sonar la campana. Un abrazo! Gargabriel

    ResponderEliminar
  2. Joder tío, acabo de encontrar el post en mi carpeta de "cosas pedientes de leer" y he flipado con la calidad de las imágenes.

    Vamos, que ya sabía que habías mejorado, pero esto es un level up más de lo que yo esperaba! ôÔ'

    Muy impresionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juer, acabo de perder un comentario que estaba escribiendo, que putadón. Escrbiré la versión "corta" del mismo. Me cago en la leche :_(

      Te contaba que el otro día iba con prisa al comentar, y que hoy me enrollaría un poco más.

      Te preguntaba sobre el proceso de seleccionar la gama de colores para las facciones. Te encargaste tú en solitario del tema? Que factores se tenían que tener en cuenta? Había facciones especialmente rivales entre ellas que debían tener gamas complementarias/opuestas o algo?

      Te decía también, que lo que más me ha impresionado del level-up que has dado es la aplicación del color. Me encanta ese aspecto más "suelto" y "orgánico" del trazo. Y comentaba que si encima has desarrollado estilos más veloces de aplicar, sería ya la polla.

      Me sorprende gratamente ver que a pesar de tanto tiempo haciendo concept, sigues manteníendote fresco, o dando la impresión de lo mismo. Vamos, que podrías estar repitiéndote como el ajo, pero mientras que los que te seguimos no nos demos cuenta (y no por falta de fijarnos), es que estás haciendo un buen trabajo, jajaja

      A ver si cuentas cosas del curro nuevo, muestras imágenes o lo que sea, tío! Aunque sea un "teaser", no? :D

      Abrazotes!!!

      Eliminar