viernes, 28 de diciembre de 2012

Shadow_M2 Sansot


M2 Sansot


Diseño de Personaje, Fantasy Rivals
Copyright Boostr


Correspondecia de Merweiss a Arian Condotiere da Venesse


"Amigo mío, No veo llegar la hora de caminar nuevamente contigo por los callejones sombríos de la serenísima Venesse. Echo de menos nuestros debates filosóficos, tanto como el esplendor de las Estatuas Movedizas de tu bella ciudad. Además, recientemente he puesto a punto autómatas a su semejanza. Me los reservo para darles un uso bastante diferente, pero tengo la esperanza de que su dimensión artística no escapará a los desafortunados que las contemplen."

________

Este Personaje, junto con Mx6 Gigard son los primeros constructos, o golems de guerra que he diseñado para el clan Shadow. El desarrollo visual ha sido complicado ya que integrar un "robot" en un universo medieval fantastico puede romper la ambientación.

Para hacerlo mas primitivo he integrado elementos como la espada de la mano derecha y una mano izquierda enorme, parecido a un escudo. La capa termina de encajar al personaje dentro del clan Shadow y lo contextualiza en el marco de la fantasía.

Este es el primer diseño de Sansot, la idea de que fuese un Golem de guerra quería expresarla poniendole una variedad enorme de armas. Finalmente para simplificarlo y acercarlo mas entendible le pusimos dos brazos.

Las partes metalicas tambien tienen pinta mas organica, esto lo hacia muy futurista, por lo que tuve que hacer un estudio mas detallado y descomponer el cuerpo en partes "entendibles".

La obra de katsuhiro otomo, Steamboy fue una grandisima inspiración.




7 comentarios:

  1. Es la tercera vez q me paso asi que no se si te lo han preguntado, pero tienes / teneis alguna web con los diseños de las cartas del fantasy urban la verdad es q me encantan y serian un placer comtemplarlas en un tamaño mayor y con más detalle, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola , una pregunta , ¿ el trasfondo historico y eso te lo curras tu solo o hay mas personas , que te ayudan o eso ?, porque me parece un tochaco y encima con los dibujos, parece que tienes mucho trabajo.
    Fantasy rivals parece que va a ser una pasada pero yo como otros a esperar a que salga en forma porque de la beta nada , un saludo.

    ResponderEliminar
  3. @Saiku Yo normalmente subo el trabajo que hago personalmente en Fantasy Rivals. Quiza suba algun fragmento o ilustración de otra persona ocasionalmente. Pero no es la norma.

    @Junior El trasfondo ha sido elaborado entre varias personas en diferentes momentos del desarollo. Mi trabajo a sido el de cohordinar los diferentes elementos para que todo tenga sentido. Las BIO de los personajes están escritas por Yohan Lemmonier, aunque las ideas de fondo son de mi creación.

    El trasfondo de los clanes que estoy subiendo aqui es un desarrollo que he echo personalmente, siguiendo las primeras ideas que se tomaron aqui en Boostr.

    Espero haber respondido a tu pregunta.

    ResponderEliminar
  4. John dejaste Urban rivals porque lei mas d 1000 comentarios que se preguntan por vos

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Jon, euskara dakizu? Bueno por si acaso te hablo en castellano. ¿Cuando subirás más información sobre los clanes de Fantasy Rivals? Espero que el siguiente sea sobre Abyss...
    Eskerrikasko.

    ResponderEliminar
  6. @Lucas Ahora mismo estoy muy centrado en que el proyecto de Fantasy Rivals salga lo mejor posible, puede que en el futuro haga personajes de Urban.

    @Kaixo Mikkel Perzsen, Ez, nire Euskaras oso txarra da. Jajajajja Vaya intento fallido de responderte en euskera =). Queria que sepas que estoy empezando a redactar un nuevo trasfondo, casualidad es Abyss.
    Despues iran Spectre y finalmente Shadow.

    Me gustaría escuchar tu opinión acerca de los relatos, cuando tengas un momento.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Kaixo Jon
    Creo que estás haciendo un trabajo genial con los trasfondos, hay mucha información y se entiende muy bien. Gracias a ti podemos entender cosas de las bios o de las facciones de FR que se hacian confusas antes. (Me llegó un código de la beta cerrada y creo que estáis haciendo un gran trabajo en todo, animación, dibujos, batallas, bios...)
    Quería pedirte un favor. En los english forums de FR he escrito algunas preguntas ( El tema es "some questions"). ¿Puedes respondermelas? Si tienes tiempo, claro.
    Espero que no te aburra mucho con este tocho que he escrito... :)
    Agur bero bat!

    ResponderEliminar